Sin límites con Chris Hemsworth Aceptación
T1, E6: Hasta ahora, Chris ha hecho todo lo posible para retrasar el proceso de envejecimiento. Ahora se enfrenta a su desafío más extremo y emocional: tres días en un pueblo de jubilados mientras viste un traje envejecido que convierte la actividad más simple en una tarea hercúlea. Está probando la teoría de que la mejor manera de combatir el envejecimiento y el miedo a la mortalidad podría no ser combatirlo sino aceptarlo.