Ácidos, Espías y Experimentos secretos
T1, E1: Los orígenes de Narco América revelan intentos de asesinatos secretos, experimentos raros de la CIA con LSD y apoyo a traficantes de heroína, LSD cayendo del cielo y cómo llevó a una guerra de cinco décadas.