The Royals Adiós, buen soldado
T3, E9: Eleanor y la reina Helena sopesan invitaciones románticas mientras un consejo privado se reúne para determinar quién reinará como el único y verdadero rey de Inglaterra. Corriendo un gran riesgo, Jasper le revela a Liam información que supondrá un nuevo misterio para la monarquía.