Adonde fue el viento
T1, E3: Midori quiere llegar a la puerta divina por ella y su amiga. Cuando Arthur anuncia que irán camino a la puerta, ella tiene sentimientos encontrados. Quiere encontrar respuestas, pero tiene miedo.