No Soy Un Robot AG3
T1, E1: Kim Min-Kyu es alérgico al contacto humano y cuando conoce al androide AG3 decide ponerla a prueba. Debido a un accidente, los circuitos de AG3 quedan arruinados y Hong Baek-Gyun planea que Jo Ji-A se haga pasar por el robot.