Los archivos de Mallorca Agua por doquier
T3, E4: Max y Miranda investigan un caso de incendio provocado en un campo mallorquín que desafortunadamente se ha convertido en el centro de unas elecciones volátiles. Cuando descubren un cuerpo, nuestros detectives deben analizar los turbios negocios de políticos, empresarios y ecoactivistas para resolver lo que se encuentra en el corazón del crimen.