¿Ahora me oyen?
T4, E1: Mac y el equipo encuentran sangre humana en la corona de la Estatua de la Libertad, y corren contra el tiempo para salvar a un famoso músico de la muerte a manos de un justiciero renegado, en el estreno de la cuarta temporada de CSI: NY.