T3, E3: Tokugawa Ieyasu busca forjar nuevos lazos y alianzas, lo que enoja a Ishida Mitsunari y lo lleva a tomar acción. Y una de las actrices principales que todos quieren de su lado es Saika Magoichi y su banda de mercenarios.