Ambigüedad Estratégica
T5, E12: Elizabeth debe salvar un trato con un contratista militar mediante el suministro de aviones de combate a Taiwán, pero corre el riesgo de desencadenar una guerra con China en el proceso. Además, Daisy se decepciona de Matt por no cuidar a su perro.