Amor Por Dinero Amor Por Dinero Capítulo 4
T1, E4: Mo Hyun recibe un correo de un extraño que contiene la verdad sobre Pil Joo y Boo Cheon. Mo Hyun se decepciona profundamente y cancela todo con Boo Cheon.