And the Inside Outside Situation
T5, E4: La tienda de cupcakes de Max y Caroline es boicoteada cuando se rehúsan a venderle a un artista (estrella invitada MICHAEL CYRIL CREIGHTON) que quiere colocar salchichas de cóctel en ellos.