And Those We've Left Behind
T4, E6: STEPHEN ROOT y ROMY ROSEMONT aparecen como estrellas invitadas como un matrimonio de científicos que ayuda al equipo Fringe a descubrir un patrón en anomalías mortíferas en el ciclo temporal.