Ángel o demonio
T1, E6: Mahiru conoce a otro personaje sospechoso: un pianista austríaco, Licht, quien resulta ser Eve de Lawless, el Servamp de la Avaricia. Lawless no es tan amigable como el resto de los hermanos que Mahiru ha conocido.