Antwerp Blues
T1, E6: Después del Plan B, Conrad retuerce el cuchillo y Fisk se da cuenta de algo: esto es la guerra. Maeve le da a Eddie una lección sobre el arte del ajedrez. Richie muerde el anzuelo. Harry sale en busca de Seraphina y Brendan, quienes se han rebelado.