Aquel que tiene un corazón puro
T1, E3: Arthur se olvidó de las dos cosas, del cumpleaños de Selenia y de su regalo. Paracompensarlo, usa su espada mágica para coger las flores más hermosas de los sietereinos y entregárselas después a ella.