Aquí viene de nuevo
T4, E11: Maya, Jack, Vic, Travis y Sullivan responden a una llamada por quemaduras en una pista de hielo. Una mujer embarazada y su marido buscan ayuda en la estación. Maya y Carina tienen una conversación difícil.