I'm Getting Married to a Girl I Hate in My Class Asalto nocturno
T1, E4: Shise ha descubierto que Akane y Saito están casados, así que cuando Akane comienza a pensar que hay un fantasma en casa, la ayuda de la prima de nuestro protagonista será crucial para desvelar el misterio.