Avenida Brasil Capítulo 5
T1, E305: Ivana le presenta a Nina a su familia y todos están encantados con sus cualidades, excepto a Carmina. Leleco salva a Tesalia de un exnovio. Nina y Jorgito se encuentran y ella discute con Lucinda por ocultar que Patata está vivo.