Guardianes de la Bahía Bahía de Rescate
T4, E18: Un productor de Hollywood, desesperado por dar con una nueva idea para una serie de televisión, presencia un rescate en la playa y repara en el potencial de una serie de televisión basada en los vigilantes, lo que provoca un auténtico revuelo en la sede.