"Baker Mayfield como Gus Swayze"
T1, E1: El mariscal de la NFL Baker Mayfield se transforma en "Gus Swayze" para poder vivir la experiencia de los verdaderos fanes como parte de un recorrido del centro de entrenamiento de los Buccaneers.