Wine Guys Barones y Barolo
T1, E3: Michael y Charlie viajan a San Silvestro en Piamonte, Italia. Aprendemos sobre la importancia del suelo rico en carbonatos y el envejecimiento en barriles grandes para producir vinos Barolo de alta calidad. En un restaurante local favorito, los Wine Guys se maravillan con la costumbre de servir vino sobre los raviolis.