T11, E7: Después de que Gibbs se vaya a mitad de un caso para ayudar a su padre a reconectar con un ex-piloto de guerra, Tony y McGee discuten sobre quién debería dirigir la investigación del equipo en el asesinato de un Sargento de Marines.