BLITZKRIEG
T1, E6: La batalla entre las Fuerzas de Defensa Robotech y los invasores Zentraedi alcanza los límites del Sistema Solar, al combatir en los anillos de Saturno. Además, la reconstrucción de la isla Macross finaliza y Rick Hunter se une a la Fuerza.