Camaleón: El pasado no cambia Bocetos
T1, E2: Sabrina entra en crisis por su descubrimiento y enfrenta un dilema. Confundida sobre cómo continuar, decide visitar a Celina, su vieja terapeuta, y confrontar a Diana Carvallo. Salvador busca convencer a Iris de participar de su muestra.