Calcetín perdido / Acampar
T1, E3: CALCETÍN PERDIDO -Mientras Oliver se dirige a su juego de softbol sin un calcetín, Ratón se embarca en un viaje por la ciudad lleno de sorpresas. ACAMPAR - Un calcetín funciona perfectamente como saco de dormir Y si un ratón tiene un saco de dormir, ¡seguro que querrá invitar a todos sus amigos a un campamento!