Camino a Arcadia Camino a Arcadia
T1, E3: Pablo se da cuenta de que él y Valeria fueron víctimas de un engaño. Pero ella, cegada por el odio, no le cree. Tampoco lo hace Irene. Tras la aparición del cadáver de Vidal, empieza a pensar que su novio es un asesino.