Campamento en el bosque / El hipo de Krumm
T2, E3: Ickis tiene que darle un susto a un grupo de personas, así que recurre a un humano que conoce para pedirle ayuda. / Krumm tiene un hipo conocido por los monstruos como "El Temido Nolox". Depende de Oblina y de Ickis encontrar una cura.