Fear the Walking Dead Canal 5
T5, E15: Cuando Virginia hace una declaración, Al responde de la misma manera. Frente a las difíciles circunstancias, June lidera la búsqueda de un nuevo hogar. Con el empeoramiento de la condición de Grace, Morgan toma una decisión difícil.