Capacidad de memoria perfecta
T1, E4: Kaori Kanzaki le exige a Kamijo que le entregue a Índice. Ambos luchan y Kamijo resulta herido, y al despertar unos días después, Índice propone medidas drásticas para protegerlo en el futuro.