The Rookie Carne y Hueso
T1, E10: Por orden del capitán Andersen, el agente Nolan y el sargento Grey se emparejan para pasar el día patrullando. Mientras tanto, la oficial Chen es emparejada con la capitana Andersen y el oficial Bradford le dice a Chen que la proteja a toda costa.