T1, E5: No hay nuevas misiones, y eso tiene nervioso a Neku. Joshua, sin embargo, tiene su propia agenda, y quiere que Neku lo ayude. Cuando la dupla se reúne con Hanekoma, un comentario casual despierta un recuerdo en Neku.