Raising Expectations Cena y una rampa
T1, E3: La cita de Conner se ve arruinada por el esnobismo de sus hermanos disfrazado de sobreprotección. Cuando Emmett descubre que puede obtener un descuento en la reparación de su bicicleta a cambio de una cita con su hermana, Conner aprovecha la oportunidad para darle una lección a sus hermanos.