Cenizas de la Gloria Secuestro en la cancha
T1, E4: Rubén Omar Romano fue secuestrado junto a las instalaciones del Cruz Azul. Después de 65 días de encierro, fue liberado en forma misteriosa. Un aspirante a futbolista, Genaro García Luna, estaba detrás de esos sucesos.