T1, E2: Aventuras épicas con Agustín: globos en Capadocia, safaris en África, el misterio de Machu Picchu, el sobrecogedor Gran Cañón, el caos colorido de los mercados flotantes de Bangkok y la serenidad de las góndolas en Venecia.