T1, E3: El final del futbol español tiene como protagonistas al Real Betis & Valencia. Antes de eso, jugarán el partido de vuelta de las semifinales, donde todo es posible. Veremos el sufrimiento de Gay para llegar a la final y cómo se sintió Borja Iglesias luego de que su gol llevara adelante al Betis. La Cartuja espera a aficionados ansiosos por animar a su equipo a la victoria.