Charly, no Carlota
T1, E1: Charly cumple 18 años y decide que es tiempo de revelar su verdadera identidad, pero debe hacer frente a los prejuicios de su pueblo machista y, peor aún, los de su familia y amigos. Con la ayuda de su mejor amiga Antonia, que lo apoya y lo anima a ser quién él realmente es, Charly se embarca en una misión para lograr el respeto y la aceptación de todos lo que lo rodean.