Los archivos de Mallorca Clandestino
T3, E2: Cuando un miembro de la aristocracia mallorquina es asesinado en una función benéfica de alto perfil, todas las sospechas recaen sobre los "manteros", vendedores ambulantes inmigrantes que venden artículos por toda la ciudad. ¿Es este un verdadero caso de lucha de clases? ¿O de acusaciones injustas?