Narco América Cocaína, carteles y castigo
T1, E2: Llega cocaína a EE. UU. y llena los bolsillos de jefes de cárteles y una infame “viuda negra”, mientras las guerras de las sombras de la CIA tienen consecuencias involuntarias. El presidente Reagan ajusta las riendas mientras el crack invade EE. UU.