T1, E5: Una cita de altura termina en picada y deja a alguien bajo estricta vigilancia. Una ruptura impactante expone a los infieles de la isla. Mientras una mujer se arrepiente de la conexión que dejó atrás, otra confronta a su pareja al descubrir sus verdaderos sentimientos.