Consecuencias
T3, E9: La 118 responde a los escombros de una lluvia de meteoritos que se estrelló contra un edificio de apartamentos y a un incendio mortal causado por un camión de residuos peligrosos que se estrelló dentro de un túnel. Mientras tanto, Hen lucha con la culpa por su accidente de ambulancia, Bobby le presenta a Eddie a un viejo amigo para que le ayude con su ira y Maddie recibe una llamada urgente de ayuda.