COPOM on National Team Match Day
T1, E4: El día del partido en Brasil, las calles de São Paulo están vacías y la Policía Militar de São Paulo necesita establecer un cerco policial para contener a los sospechosos de robo a alta velocidad, ayudar a una persona herida y evitar un robo residencial.