Daima
T1, E3: Goku, Kaio-shin y Glorio se dirigen al Reino Demoníaco. Su avión viaja a través del espacio y hacia una dimensión misteriosa. Llegan a la entrada del Tercer Mundo Demoníaco, el cual se encuentra dentro del Reino Demoníaco.