Debe haber luna llena
T1, E2: Las cosas se complican a medida que los elementos forjan nuevos vínculos durante una actividad grupal. A Maria le cuesta seguir el consejo de la Cámara Astral, y Connor, el bombero, comienza a sucumbir ante la presión del experimento. Cada elemento descubre otra de sus parejas ideales, y los ánimos se agitan en una fiesta en la playa cuando Phoebe descubre que fue engañada.