T7, E15: Con Carrie abatida porque su buena apariencia puede estar desvaneciéndose mientras se acerca a los 35, Doug hace arreglos para que los trabajadores de la construcción le den un impulso a su autoestima. Arthur le busca el regalo perfecto.