Supervivencia al desnudo: Brasil Depredadores al acecho
T2, E3: El desafío psicológico afecta las relaciones y profundiza los conflictos entre la pareja. Por otro lado, los depredadores sienten curiosidad y comienzan a acercarse a los participantes. Por las noches, el miedo no deja dormir a nadie.