Sengoku Basara Derrota
T3, E5: La confrontación por Ishida Mitsunari lleva a Sanada Yukimura y a Date Masamune en direcciones diferentes. Mientras, Otani Yoshitsugu envía a Chosokabe Motochika al sur en una misión de reclutamiento.