T4, E24: Una explosión en el desierto reactiva la búsqueda de armas nucleares robadas y hace que Hetty reorganice los equipos y que envíe a Callen y a Kensi al extranjero y ponga a Sam y a Deeks a trabajar en el país, en el final de la cuarta temporada.