Destape
T4, E13: Jess se esfuerza por no mostrar favoritismo hacia Ryan ahora que son oficialmente una pareja, pero esto lleva a una excursión de clase desastrosa. Por otro lado, a Schmidt le da una úlcera, mientras que Winston se obsesiona con usar un cristal.