Guardianes de la Bahía Destrozado, Parte 2
T3, E20: Tras quedar paralítico durante su heroico rescate, Mitch se somete a un exhausto programa de rehabilitación. Mientras tanto, un chico parapléjico de diez años, sufre el acoso de un asesino que intenta impedir que testifique en contra de unos mafiosos.