Determinación
T1, E5: Amou decide visitar la ciudad natal de Risa para poder devolver una de sus pertenencias a un pariente de ella. Por desgracia, se entera de que su casa fue demolida y sus familiares fueron expulsados por un vicegobernador que no teme abusar de su poder.